Hemos confeccionado la siguiente guía sobre los distintos pasos del proceso de venta de una propiedad.

Tasación

Aquí es donde comienza nuestra relación profesional con usted para la venta y/o alquiler de su propiedad. Contamos con las personas idóneas en la materia, incorporando análisis técnicos (estudio y mediciones del inmueble, características constructivas, entorno, etc) y herramientas efectivas (planillas, cómputos, procesamiento de datos) para determinar un valor adecuado.

Autorización de Venta

Para poner en marcha este mecanismo, es que solicitamos un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial. La firma de una autorización de comercialización por un plazo a convenir. En ella quedarán explícitas las condiciones comerciales en que se ofrecerá la propiedad.
Solicitud de Documentación
Una vez determinado el valor resulta útil contar con los datos completos de la propiedad que se ofrecerá a la venta y/o alquiler. Es por ello que solicitamos una fotocopia del título de propiedad, DNI, planos, impuestos y expensas. Con todos los datos requeridos elaboramos correctamente la ficha para poder responder con certeza las consultas de los potenciales interesados.

Creación de Ficha

Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera se confecciona una ficha que contiene un plano de la ubicación, un plano del bien, detalle de ambientes con sus correspondientes medidas, fotografías y demás datos útiles para brindar un detalle completo a los potenciales interesados.

Proceso de Publicidad y Venta

Cartel de venta: el cartel de venta influye directamente sobre el público que transita la zona, siendo un complemento favorable y aumentando las posibilidades de concreción.
Publicación en canales de venta: anunciamos periódicamente en revistas locales, Web propia, reconocidos buscadores de propiedades, cartelera de exposición, eventos inmobiliarios y otros medios que facilitan la difusión de las ofertas.